Embalaje Industrial para Exportación - Embalaje VCI

Calidad

La mejora continua en la gestión de los procesos son una constante en Papelera del Nervión desde su fundación. Es en el año 2005 cuando Papelera obtiene por primera vez la certificación de calidad en nuestro sistema de gestión ISO 9001:2000, teniendo actualmente la certificación ISO 9001:2008

Nuestra Política de Calidad está enfocada hacia la completa satisfacción de nuestros clientes. Para conseguir este objetivo, hacemos los mayores esfuerzos cumplir los cada vez mayores requisitos y expectativas de nuestros clientes, así como las disposiciones legales aplicables, de forma que podamos:

  • Garantizar la máxima calidad de nuestros productos.
  • Ofrecer asistencia a nuestros clientes de una manera eficaz y rápida.
  • Mantener las expectativas de nuestros clientes en los mayores niveles de satisfacción en cuanto a la cantidad de entrega y plazo del mismo.
  • Máxima flexibilidad a la hora de adaptarnos a los continuos cambios del mercado.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

PAPELERA DEL NERVION, S.A., es una empresa dedicada a la manipulación, transformación y comercialización de material de embalaje y otros productos industriales, que en su proceso constante de continuada adaptación a las necesidades de Calidad y Productividad exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de gestión de la Calidad.

La Dirección General manifiesta expresamente su compromiso pleno y fundamental de cumplir con los requisitos y mejorar continuamente el Sistema de gestión de la Calidad con el fin de lograr el cumplimiento de los siguientes objetivos:

  • El objetivo principal y el que garantiza la supervivencia de la empresa es la satisfacción del cliente.
  • La Dirección impulsará y apoyará las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos, contando con la implicación de todo el personal.
  • La calidad siempre es susceptible de una mejora permanente y continua.  Los fallos serán oportunidades para aprender, y deben utilizarse para eliminar las fuentes o causas que los han generado.
  • La Calidad exige la colaboración y participación plena de todos los niveles jerárquicos y para ello, la información, comunicación y formación son indispensables.
  • Prevención de la contaminación.

La Dirección General asegura que su Política de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal; y con el concurso de auditorías internas, verifica que el Sistema de Calidad mantiene su eficiencia y adecuación.

La Dirección General también asume un compromiso para la prevención de la contaminación y de su racional utilización de recursos por razón de nuestra actividad.

Diciembre 2014

Mikel Arzoz, Dirección

Diseño y desarrollo web: Laluca Comunicación