Home > Noticias

¿Por qué los productos de enmascarado NERPEL son diferentes?

Martes 09 de Marzo de 2021

  • Porque ponemos el foco en soluciones eficientes y sostenibles gracias a nuestra experiencia por más de 75 años. 
  • Porque somos flexibles: adaptamos y personalizamos las diferentes soluciones a las necesidades del mercado.

Menor tiempo de enmascarado requerido 

En NERPEL tenemos desde soluciones estándar de enmascarado hasta desarrollos propios que permiten aumentar la eficiencia durante los trabajos de pintado. Gracias a nuestra gama de productos, el enmascaramiento para carrocería o decoración se lleva a cabo en un tiempo considerablemente menor al habitual. 

Pero ¿cómo?

Cada producto de nuestro catálogo ofrece una alternativa adaptada para enmascarar la superficie elegida. Tenemos papel de masking con doble encintado, cubrecabinas de 4 láminas, papel alta resistencia para suelos, puertas aislantes… Ofrecemos una solución eficiente a cada necesidad de enmascarado.

La sostenibilidad como base de nuestros productos

Contamos con la certificación PEFC: tanto nosotros, como nuestros productos. Este sistema de certificación garantiza que todos ellos proceden de bosques gestionados de forma sostenible. Se trata de la certificación forestal más importante del mundo y, mediante ella, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de contribuir al mantenimiento de numerosos ecosistemas, ser el sustento de muchas poblaciones rurales y tener un papel social y cultural mayor.

Experiencia y adaptabilidad

En NERPEL llevamos más de 70 años fabricando productos de enmascarado para el proceso de pintado. Todo este bagaje nos ha llevado a conocer al detalle las exigencias cambiantes del sector de la decoración y la carrocería. Además, debido a nuestro compromiso por la mejora continua hemos ampliado nuestra red comercial: abarcamos mercados de toda Europa, Oriente Medio, Canadá y Estados Unidos.

Adaptamos nuestros materiales a las necesidades de cada cliente. Damos la respuesta óptima teniendo en cuenta las exigencias en cuanto a calidades, espesores, materiales, etc. Asimismo, estudiamos todos los procesos de enmascarado y tenemos presente la opinión del cliente una vez utilizado el producto. De esta manera, adaptamos e innovamos nuestra oferta desde el punto de vista de la practicidad y velocidad de aplicación.

¿Quieres saber más acerca de nuestros productos de enmascarado? ¡Descárgate nuestro catálogo!

Volver Atrás

+34 94 476 20 10